Caja de 20 botellas de 250 ml de aceite de oliva virgen extra

Descripción
Envase de cristal transparente irrellenable y elegante idóneo para barra en cafetería y bares, tanto para desayunos y meriendas o en comedor, así como para aliñar todo tipo de platos en las cocinas de restaurantes y hogares, tanto en botellas individuales o incorporadas a vinagreras.
Obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos, tiene en su interior un aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad que ha conseguido cautivar el paladar de consumidores y olivareros por su calidad y sabor clásico.
Es ideal para tomar sólo con pan, realzar ensaladas y cualquier preparación en crudo, aportando un buen contraste a preparaciones de sabores fuertes como carnes de caza, potajes, verduras a la plancha, etc. Igualmente, potencia el sabor del marisco, embutidos y quesos de cabra o tipo brie entre otros.
Recomendamos mantener el producto en lugar fresco (entre 15º C - 25º C), seco, protegido de la luz y lejos de olores.
Perfil de cata
- Aspecto: Verde amarillento, con reflejos dorados, brillante y luminoso.
- Aroma: Complejidad de aromas verdes y frutas frescas.
- En boca: Gran correspondencia con la percepción olfativa, de entrada suave, apareciendo luego un ligero y amargo picante muy equilibrados, aterciopelado y con buena persistencia.